jueves, mayo 24, 2018

CONDICIONES DE USO DE ESTE SITIO WEB

Al utilizar esta página web y/o tienda online Vd. declara ser mayor de edad, disponer de capacidad jurídica suficiente para contratar y haber leído la Nota Legal, las Condiciones de Uso de este sitio Web, nuestra Política de Privacidad y las Condiciones Particulares para Pedidos en la Tienda Online que acepta de forma expresa, plena y sin reservas.

  1. Acceso y uso del sitio web

El Usuario reconoce y acepta que usa el sitio web: www.globalastronomia.com y sus subdominios bajo su exclusiva responsabilidad comprometiéndose a usar el mismo y los servicios y contenidos de buena fe y sin contravenir la normativa aplicable o el orden público. Queda expresamente prohibido utilizar este sitio web para cualquier finalidad ilícita o perjudicial para el titular del mismo o terceros. En particular el Usuario se abstendrá de dañar, invalidar o sobrecargar el sitio web o obstaculizar de otra manera su uso normal.

  1. Contenidos

Nos esforzamos por proporcionar en esta web únicamente información correcta, completa y actual. Sin embargo, los materiales contenidos en esta web tienen por objeto tan solo el facilitar una información de carácter general. Global Astronomía no acepta ningún tipo de responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de la información facilitada ni acepta ningún tipo de responsabilidad por daños y perjuicios ocasionados por el uso que se haga de los materiales contenidos en esta página web.

  1. Exclusión de responsabilidad

Global Astronomía no se responsabiliza de ningún fallo o error de sus servidores o redes de comunicación ni de problemas o daños derivados del mal funcionamiento o uso de versiones no optimizadas de navegadores de internet.

Además, Global Astronomía no se responsabiliza de las consecuencias, daños y perjuicios que se deriven del uso que haga el Usuario de la información contenida en este sitio web. Asimismo Global Astronomía no asume ninguna responsabilidad respecto de errores o daños que puedan ocasionarse al sistema informático del Usuario (hardware y software), los ficheros o documentos guardados en el mismo o cualquier otro error o daño ocasionado al Usuario, como consecuencia del sistema informático utilizado por el Usuario para conectarse a la oferta de servicios y contenidos en este sitio web, virus contenidos en el mismo, fallos del navegador utilizado por el Usuario, así como fallos, errores, interferencias, desconexiones en la conexión con nuestro servidor o el sistema eléctrico y cualquier error o fallo que sea ajeno o esté fuera de control de Global Astronomía.

Global Astronomía se reserva el derecho de denegar sin previo aviso el acceso a este sitio web en caso de indicios concretos de un uso ilícito, ilegal o fraudulento de la oferta de información, servicios y productos de este sitio web.

 

  1. Virus, malware

Global Astronomía emplea medidas de seguridad razonables para detectar la existencia de virus y malware. No obstante, el Usuario queda advertido de que en la actualidad no existen medidas y programas que puedan evitar su existencia y transmisión de forma completa. Por consiguiente, Global Astronomía no puede garantizar la inexistencia o no transmisión de virus o malware que pueden causar daño o alteraciones en el sistema informático del Usuario (software y hardware) o la información contenida en el mismo.

 

  1. Hipervínculos

Determinados contenidos de este sitio web podrán incluir materiales de terceros o proporcionar para su comodidad vínculos a páginas web de terceros que no estén vinculados con Global Astronomía. El Usuario reconoce y acepta que Global Astronomía no será responsable de examinar o evaluar el contenido o la veracidad de tales materiales o páginas web de terceros y que Global Astronomía no garantiza ni asume ninguna responsabilidad con respecto de dichos materiales o páginas web de terceros o cualquier otro material, producto o servicio de terceros. En cualquier caso, el Usuario se obliga a no utilizar los materiales de terceros de ninguna forma que constituya una infracción de los derechos de dichos terceros, y reconoce que Global Astronomía no asumirá responsabilidad alguna respecto del uso que el Usuario haga de dichos materiales y contenidos.

Le animamos a que lea detenidamente la política de privacidad de dichas páginas web de terceros. La Política de Privacidad sólo es de aplicación a la información recogida por Global Astronomía.

 

  1. Propiedad Intelectual

El Usuario reconoce que los contenido de este sitio web y los productos de la tienda online, los gráficos, la interfaz del usuario, los clips de audio, los clips de vídeo, el contenido editorial y los scripts y el software utilizados para implantar el servicio, así como cualquier elemento contenido en este sitio web, contienen información y material de carácter privado que son propiedad de Global Astronomía  y/o de sus licenciantes y están protegidos por derecho de propiedad intelectual y por otras leyes, incluyendo a título enunciativo, que no limitativo, las leyes sobre derechos de autor. El Usuario se compromete a no utilizar en modo alguno dicha información o materiales, salvo en relación con el uso que haga del producto de conformidad con el presente contrato para fines particulares y no comerciales. Ninguna parte del producto podrá ser reproducida en forma o modo alguno, salvo en la medida expresamente permitida por el presente contrato. El Usuario se obliga a no modificar, ceder en alquiler, arrendamiento o préstamo, vender, distribuir o crear trabajos derivados de los contenidos y/o productos en modo alguno, o explotar los mismos de ningún modo sin autorización previa por escrito.

Los derechos de autor relativos a la tienda online y sus productos, incluyendo la recopilación de contenido, las publicaciones, los vínculos a otros recursos de Internet y las descripciones de tales recursos, son propiedad de Astronomía y/o sus licenciantes. El uso de cualquier parte de la tienda online o del producto de forma distinta a la permitida por el presente contrato queda estrictamente prohibido, será constitutivo de una infracción de los derechos de propiedad intelectual de terceros y podrá castigarse con sanciones civiles y penales, incluyendo el pago de indemnizaciones por daños y perjuicios derivados de la infracción de derechos de autor.

Astronomía Magazine, el logotipo de Astronomía magazine y las demás marcas, signos distintivos, gráficos y logotipos utilizados en este sitio web y la tienda online o sus productos son marcas o marcas registradas de Global Astronomía S.L.L. en España y/u otros países. Las demás marcas, signos distintivos, gráficos y logotipos que se utilicen en relación con la tienda online podrán ser las marcas de sus respectivos propietarios. No se le otorga al Usuario ningún derecho o licencia con respecto a ninguna de las mencionadas marcas y a la utilización las mismas.

 

  1. Modificaciones

Global Astronomía se reserva el derecho a modificar este sitio web y la tienda online, así como las características técnicas de acceso y transmisión. Además, Global Astronomía puede suspender en cualquier momento total o parcialmente la publicación de este sitio web, en particular debido a operaciones de mantenimiento, reparaciones, cambios técnicos, averías, actualizaciones, o mejoras.

Global Astronomía se reserva, además, el derecho a crear o añadir nuevos datos e información, así como modificar, sustituir, revisar y/o mejorar o anular cualquier producto y servicio e introducir los elementos necesarios para facilitar el control o uso de este sitio web.

Cuando dichos cambios no permitan un uso compatible con las versiones anteriores respecto de los productos y/o servicios adquiridos a través de la tienda online, Global Astronomía lo comunicará los compradores en la forma que considere conveniente.

No hay productos en tu cesta
X

Contraseña olvidada?

Crea tu cuenta

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.

X